¿puedo trabajar en los países de la UE si estoy casada con un español?

Queria saber si puedo trabajar en Europa siendo sudamericana pero estando casada con un Español. Gracias

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Si, si tiene tramitada la residencia permanente y una oferta de trabajo del pais donde quiere trabajar. Estamos a su disposición en Valencia 24 horas en alonso@icav.es