Que puntos daria el forense

tengo lordosis cercical y 3hernias de disco producidas por accidente de coche. que indemniciacion me corresponde

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Los médicos forenses no realizan valoraciones del daño corporal. Pueden informar sobre la existencia de lesiones, pero no realizan valoraciones. Deberá acudir a un médico experto en esta materia.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, José Luis Rodríguez López.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.