Puntuación en baremo de oposicion

Deberian contar una incapacidad absoluta de 2 años revisable con posterior alta como tiempo trabajado en una oposición para una plaza de sanitario?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Depende de lo establecido en las bases de la oposición, que son la ley que la regula. Hay que recordar que cuando uno presenta una solicitud admite y da conformidad al contenido íntegro de las bases, luego si se presenta instancia, sin impugnar las bases, luego dificilmente va a prosperar una impuganación de las mismas, por la llamada doctrina de los actos propios.

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
Contestado

Depende de lo establecido en las bases de la oposición. Si las bases no regulan esta situación, no es posible tenerlo en cuenta. Si las bases lo regulan, ya no sería reclamable, ya que no se han impugando las mismas (teoría de los actos propios).