Qué debo hacer o es normal.

Buenas tardes me gustaría que me sacaran de una duda.

La pregunta es si puedo denunciar a mi clínica ya que siempre he padecido de lo mismo, durante más de 25 años me han dicho que tengo una enfermedad degenerativa B27 positiva, afecta a los huesos. Siempre he trabajado porque me decían que no tenia nada. A causa de tanto esfuerzos estoy casi en silla de ruedas.

Eso es denunciable ya que eso no me lo detectó un traumatólogo ni reumatólogo si no fue por casualidad en la unidad de dolor porque no me calmaban con nada y me enviaron ellos al reumatologo a otro no al mismo. A la fecha no tienen nada que hacer conmigo y esto ira a peor, eso fue lo que me dijeron, que no trabajase tanto que fuerce la máquina no haya nada que hacer.Espero su repuesta.
Gracias un saludo

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenos días, lo primero que tiene que hacer es solicitar a su médico de cabecera todo el historial clínico de usted y reunir toda la documentación médica y laboral que tenga. Con toda esa documentación recurrir a un perito médico particular que examine toda la documentación y le informe, primero de palabra, de si su tesis puede estar avalada técnicamente. Si es así, podría iniciar un procedimiento judicial, pidiendo, siempre un presupuesto detallado por escrito y, sobre todo, haga acopio de paciencia. Un cordial saludo.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Podría haber responsabilidad de la clínica en el caso de que la actuación de la misma fuera contraria a la lex artis. Es decir, que debiendo de haber detectado su enfermedad con los datos de que disponían, no lo hicieron y que, además, eso le ha producido a Ud, un daño o perjuicio. Le sugiero que pida su historial médico para que pueda ser valorado en tal sentido por un especialista.