Quebrantamineto de orden de alejamiento

¿Una tercera persona puede denunciar un quebrantamienro de orden de alejamiento y puede presentar pruebas en el juicio oral, esta persona es ajena al juicio?

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cualquier persona está obligado a denunciar cualquier delito, siempre que tenga conocimiento. Los únicos que no están obligados son los familiares del presunto delincuente.

Espero haberle respondido a su pregunta, si no puede dirigirse a mi en cmrodriguez@icab.cat

Saludos,

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Buenos días efectivamente puede denunciar cualquiera que vea que se ha cometido un delito. Cualquier aclaración no dude en contactarme. Un saludo

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, por cuanto se trata de un delito público.