Quemadura láser eliminación tatuaje

Hola!
El pasado mes de julio fui al centro donde me estaba eliminando un tatuaje y según informe medico me hicieron una quemadura de segundo o tercer grado que todavía no ha curado y seguramente me quede cicatriz. No tengo el consentimiento que firme y como comprobante de pago pague con tarjeta, tengo whatsapp con el dueño del establecimiento hablando de la quemadura he imágenes. Con esta información es procedente el realizar una reclamación por daños y perjuicios?. Saludos y gracias

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos días,
Si, en principio existe responsabilidad civil tal y como me indica aunque debe de estudiarse toda la documentación.No refiere en su pregunta si fue en un centro público o privado.
A su disposición en despacho.

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Con los datos que tiene, puede reclamar daños y perjuicios. Haría falta saber más sobre los daños sufridos para valorar la situación desde un punto jurídico de viabilidad.