Quien notifica a un recluso de un auto de sobreseimiento

Mi esposo está en la cárcel por quebrantamiento de condena. Tiene una orden de alejamiento que ha quedado sin efecto por el sobreseimiento y archivo del mismo de igual forma en el
Siraj sin efecto. Aun no ha sido notificado a ale centro penitenciario este cambio. Quien se encarga de hacerlo? El juzgado? Quiero visitarlo

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, las notificaciones de resoluciones judiciales a los internos las efectúa el Juzgado a través de funcionarios que se dirigen personalmente a los centros penitenciarios.