Quiero cambiar de abogado

Hola buenos días,
Ayer estuve en un despacho de abogados por un tema de deudas al banco. Me dieron un presupuesto, lo acepté y firmé una hoja con los servicios que me tenían que prestar y el importe total que le tengo que pagar. Les he pagado la mitad del importe en el momento y la otra mitad tengo que pagarlo al fin de mes. Después de pensarlo mejor y consultar con otro abogado me he decidido cambiar de bufete. Mi pregunta es: Puedo recuperar la señal que he pagado y dar por cerrada la relación? Realmente no ha dado tiempo de que hagan ningún tramite, ni siquiera les he enseñado el Dni para que empiecen a tramitar algo.
Entiendo que estoy en mi derecho de exigir que me devuelvan la señal.
Muchas gracias!

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

La cuestión está en que sí firmó hoja de encargo profesional y sí ha pagado una parte, luego al Abogado le obliga llevar a cabo lo que usted le ha encomendado.
Usted firmó y tiene que cumplir lo firmado. Por ello no puede reclamárselo.
Atentamente,