Quiero la custodia de mi recién nacido

Hola quería saber como puedo obtener la custodia de mi hijo tengo 19 años y no quiero seguir viviendo con mi pareja y toda su familia ya estoy cansada de que se metan en nuestra relación le expliqué esto a él y aún así no quiere vivir en otro lugar por que su mamá le hace todo (lavar su ropa,el desayuno,limpiar, etc) y lo peor es que sus hermanos me critican necesito ayuda gracias por leer esto

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, si esta casada puede iniciar un procedimiento de divorcio o separación con su actual pareja, se presentaría demanda en el juzgado solicitando para usted la custodia de la menor y ademas solicitar pensión de alimentos para su hija, usted tiene el derecho de poder convivir con quien quiera evidentemente, un saludo

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, si esta casada puede iniciar un procedimiento de divorcio o separación con su actual pareja, se presentaría demanda en el juzgado solicitando para usted la custodia de la menor y ademas solicitar pensión de alimentos para su hija, usted tiene el derecho de poder convivir con quien quiera evidentemente, un saludo

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

buenos días,

En caso de que no estar casados, usted habrá de iniciar un proceso para regular las medidas paternofiliales, entre las que se halla la guarda y custodia.

Un saludo,