Quiero a mis hijos conmigo

Buen día, mis hijos sufren de violencia de parte de su madre y su padrastro. El muchacho tiene problemas de adicciones, alcohol drogas etc.
Quiero pedir - de hecho ya pedí - la custodia personal de mis hijos, tengo fotos y videos, testigos. ¿Qué más hace falta para que la justicia actúe como es correcto y puedan otorgarme la custodia plena de mis hijos?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes. En caso de que no se haya hecho es muy recomendable e importante denunciar estos hechos de violencia en el ámbito familiar ante la Comisaría o el Juzgado de Guardia. Y a su vez solicitar una orden de protección para sus hijos. Un saludo, Bufete Larios ~Abogados

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, habría que pedir unas medidas provisionalísimas en la modificación de custodia que dice tiene planteada, interesado el cambio inmediato. Saludos