Quiero pagar todas mis multa pero en cuotas ¿cómo hago?

Quiero pagar todas mis multas pero poco a poco por que no tengo ingresos.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Si desea abonar todas las sanciones administrativas debera de acudir a la adminsitracion que haya dictado la resolucion sancionadora por la que se le impune la multa y solicitar el fraccionamiento de la misma.

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

Contestado

Deberás acudir a la institución correspondiente según sean de tráfico o sanciones de hacienda y preguntar las posibilidades de aplazamiento o fraccionamiento si las hay.