Se puede quitar una orden de alejamiento?

Hace aproximadamente un mes denuncie a mi ex pareja y en un juicio rapido me consedieron una orden de alejamiento. En unos días tengo el proximo juicio y quisiera saber si se puede quitar la orden. Y mi ex pareja se encuentra con los papeles vencidos y tiene una denuncia tambien de maltrato anteriormente que consecucias podria tener eso para el. Yo lo quiero mucho y no quiero que le pase nada malo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
La orden de alejamiento tiene que quitarla el juez, y en su caso, con dos denuncias por malos tratos, lo normal es que no concedan quitarla.
No obstante, si ya tiene el juicio en unos días, debe consultar con el abogado que le lleva el asunto, ya que para poder asesorarla sería necesario conocer el estado de las actuaciones, y si ya tiene abogado, solo a el, le van a facilitar el sumario.
Si desea cualquier aclaración pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

somos abogados del Principado de Andorra y desconocemos la normativa española.

Sintiendolo mucho, no podemos asesorarle.

Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mis compañeros del Gabinete Jurídico Padros.