Quiero ponerle una orden de alejamiento a mi ex jefe ¿qué debo hacer?

Por mucho tiempo creí que podía confiar en mi jefe, pero cuando el me pidió que tuviéramos algo, yo le dije que no. La mejor opción para él fue comenzar a crear conversaciones y dárselas a mi novio. Necesito que el señor nunca más me escriba, me busque o le escriba a mi novio. Ayuda.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
La competencia para establecer una orden de alejamiento corresponde únicamente al juez.
Usted podrá formular una denuncia solicitándola pero es necesario que tenga pruebas ya que de lo contrario la denuncia no prosperará.
Un cordial saludo.