Quiero ponerle una orden de alejamiento a mi tia

Necesito pedir una orden de alejamiento ¿Cómo lo puedo hacer?
Es contra mi tía que nos está haciendo daño a mi madre y a mi y estamos hasta las narices de ella.
Dice que la grabó y cuando voy a su casa quiere que apague el móvil o lo deje en la entrada cuando me voy de casa de mi abuela antes de irme ella me coje el móvil lo deja en la entrada y me mete en la habitación de mi tío y me encierra allí con ella para hablarme de mierdas y sacarme información y cuando le digo la verdad se pone no mientas como le diga que no me voy a meter en la habitación a que me saque información me dice de todo o me amenaza deja mal a mi madre y a mi padre y me mira el móvil cuando me despistó y tiene que ser lo que diga ella nada más
me ha puesto la mano encima mas de una vez
Mi madre lo sabe
Y me ha amenazado con dejarme el móvil allí y sólo poder mirarlo allí delante de ella y luego lo apago y me lo vuelve a esconder no lo ha hecho porque la hemos parado y encima maltrata a mi abuela y no hace nada en casa de mi abuela.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá denunciar dichos hechos y solicitar dicha medida de alejamiento pero es necesario que aporten pruebas y demás pues no es tan fácil que se la concedan.
Lo mejor es que contacten con un abogado de su zona y les asesore al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Gracias por confiar en nosotros, pero solo llevamos temas laborales.

Un saludo