Quiero quitar la cláusula suelo de mi hipoteca

Tengo una hipoteca con el banco popular y tengo la cláusula suelo
En su día presenté una carta para que quitarán dicha cláusula pero
Nunca tuve respuesta. Necesito ayuda para ver si podemos podemos quitarla. Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar la escritura para poderle dar una respuesta más concreta, pero como sabe este tipo de demandas están siendo estimadas, incluso, en algunos casos, en cuanto a la devolución de los importes pagados en exceso.
Se trata de interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro si así lo desea.
Reciba un cordial saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es muy probable que la cláusula suelo de su hipoteca sea abusiva, por lo que mi consejo es que acuda a un abogado con la documentación de su préstamo para estudiarla, valorar este extremo y, en su caso, tramitar las acciones correspondientes. Yo tengo despacho en Sevila y en la acualidad estoy tramitando diversos asuntos de este tipo con muy buenos resultados, por lo que si lo desea, puede solicitarme una cita para estudiar su asunto y valorar lo que sea más conveniente para sus intereses.

Basic
LBO Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,tenemos precisamente en este momento un caso idéntico al suyo, una cláusula suelo y con el BANCO POPULAR, la única diferencia es que todavía no ha pasado el plazo que le hemos dado para contestar a la entidad bancaria. Necesitaríamos que nos proporcionase documentación al respecto de todo ello, pero en principio y siempre que podamos ver la documentación que tiene en su poder, sí que podía ser factible ayudarle a quitar la cláusula suelo de su contrato de hipoteca. Un saludo y gracias

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Necesitaríamos ver la escritura de su hipoteca y el ultimo recibo pagado.
Hacemos un calculo de lo que ha pagado de mas desde la firma de su hipoteca y en cuanto le podría quedar la cuota resultante.
Somos especialistas, llevamos varios procesos extrajudiciales y judiciales contra varias entidades.

Llámenos y le asesoraremos.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola nosotros somos peritos judiciales, pero disponemos de un departamento de abogados que les puede asesorar, ayudar y llevarle su caso.
para mas informacion, puede contactar a traves de la pagina web o el email.
web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ante estas circunstancias, sería conveniente iniciar un procedimiento judicial contra la entidad bancaria.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA, juicio incluido.

Un saludo.