Quiero residencia y permiso de trabajo

Me llamo Armando tengo 24 años y soy de Albania. Tengo 7 meses en España pero no tengo papeles residencia temporal ni permiso de trabajo. Quiero preguntarte si existe algún manera para tener papeles permanentemente aquí rápido.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si Albania fuera país perteneciente a la U.E. sí que podría solicitar automáticamente el certificado de la U.E. para residir y trabajar en España de manera indefinida.
Al tener usted la nacionalidad albanesa, para obtener la residencia se tendría que verificar cuáles son los requisitos legales que usted reúne para regularizarle.
Le aconsejo contacte con este Despacho.
Atentamente,