Quiero saber si es denunciable

Mi hijo tiene autismo y a raíz de esto el ha cogido depresión y a el lo están discriminando por tener autismo y no le quieren hablar, quería saber que puedo hacer legalmente

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

buenos días, primero tiene que comunicar a la dirección del colegio la enfermedad de su hijo para que los profesores lo conozcan. y si siguen discriminadole tendrá que poner la reclamación oportuna en la comunidad o cambiarle de colegio acorde con la enfermedad de su hijo