Quiero saber si es verdad que tengo una orden de alejamiento

He tenido un pequeño problema con mi pareja y el dice que su ex pareja me ha puesto una orden de alejamiento que no me puedo acercar a él 70 metros ni tener comunicación ninguna y no se puede quitar la orden, pero a mi no me ha llegado nada a casa solo se lo que el me dice y quiero saber como va todo esto de la orden que dice que me ha puesto

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Para que exista una orden de alejamiento, dicha orden se ha tenido que adoptar en un procedimiento judicial al que tendría que haber sido llamada, por lo que si no sabe nada de ningún procedimiento y si no se le ha notificado ninguna resolución judicial, es evidente que la historia que le cuentan hace aguas.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues eso no va asi. Es el juzgado quien les cita y emplaza para oir las alegaciones de ambas partes y si decide imponer un alejamiento se lo notifica personalmente con apercibimiento legal para el caso de que lo incumpla.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, de acuerdo con el compañero. La orden de alejamiento se le notificaría a usted personalmente

Un saludo