¿Puedo registrarme en un hotel con orden de alejamiento?

¿Puedo registrarme en un hotel con la persona que tengo orden de alejamiento en el extranjero por ejemplo Portugal?

Basic
Bufete Capel Abogados MARBELLA (MÁLAGA)

Abogado de Marbella especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

No puede. De hecho no debieran registrarse los dos en el mismo hotel, ni tampoco viajar los dos en el mismo transporte (avión o coche ...) y, desde luego, tampoco en su regreso a España debieran pasar, en su caso, por el puesto fronterizo al mismo tiempo, ya que ahí sin duda será el momento de máximo riesgo para Vd. al poderse comprobar el incumplimiento de la orden de alejamiento (si viaja con la persona respecto a la que tiene dicha orden)...

Le deseo buena suerte y, en todo caso, quedo a su disposición.
Un saludo.

Mauricio Capel
Abogado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En el extranjero pueden hacer lo que quieran; pero si le pillan en España, tendrá problemas. No obstante, hay que ver la resolución que ha impuesto esa medida de protección para poder valorar el alcance de la misma. Si quieren enviárnosla para que la valoremos, lo pueden hacer, en cuyo caso les diremos antes lo que cuesta la consulta.

Basic
Abogado indemnizacion tráfico Sevilla - Parrilla Abogados
Contestado

Estimado/a Sr/a.
Para una correcta respuesta puede pedir cita en Parrilla Abogados, t
Examinaremos la Resolucion judicial que acuerda la orden de alejamiento, y le explicaremos detalladamente todos los efectos que tiene tanto en España como en el extranjero.
Un cordial saludo

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, no puede

Un saludo