Quiero que vuelva mi hijo

Mi hijo se enfadó conmigo y se fue a casa de mi hija pero quiero que vuelva a casa, tiene 16 años y mi hija lo compra con regalos que yo no puedo darle. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Legalmente no parece que haya mucho que pueda hacer. Intente hablar con sus hijos para llegar al mejor de los puntos para ustedes.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Su hijo puede emanciparse a partir de los 16 años, en los casos que marca la ley, por lo que debería hablar con él y con su hija.

Saludos.