¿Dónde y cómo levantar una denuncia por amenaza de muerte de un vecino?

Se presenta vecino al departamento a amenazar a mi familia y a mi de muerto, por no estar de acuerdo en como se manejan los recursos del fraccionamiento.

Basic
Abogado Cláusula Suelo Vitoria Alicia Codés San Martín Alsasua

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil

Contestado

RESPUESTA CONFORME A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA:
Puede acudir a la comisaría de Policía más cercana y allí en función de lo que les relate realizarán la denuncia. En principio no es necesario que le asista un abogado, aunque también puede si lo prefiere acudir a uno de su confianza y que elabore y presente él la denuncia.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene grabación o testigos de esas amenazas puede presentar una denuncia. Si desea asesoramiento más cancreto puede ponerse en contacto con este despacho.