Quisiera denunciar a mi ex pareja pero tengo miedo

Ya vamos hacer 1 año de tantas peleas y maltrato psicológico y físicamente, vivo completamente sola, pero el viene a verme cuando quiere, me controla no se que hacer, el es militar y jamás he querido que mezclará su trabajo con nuestra relación pero llego en un punto que es él o yo. No tengo familia aquí estoy sola, me vine por el y creo que fue lo peor que hice, no se ni que hacer creo que miro mucho por el y por su trabajo y por no miro nada de nada. Ayer fue la última pelea que tuvimos y fue una de las peores, tengo mucho miedo en denunciarlo, necesito algún consejo. Gracias

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, ¿Ha intentado hablar con él y dejar la relación? Si lo ha intentado y no resulta viable por su contestación o su insistencia, la recomiendo que lo mejor es que se marche junto a su familia o que denuncie si ve que la cosa se está complicando, tal y como nos cuenta, así como solicitar una orden de alejamiento contra él, para que no pueda molestarla más.
Es una decisión muy personal y mejor que usted no conoce nadie su situación real, busque sino ayuda por otros medios más adecuados que la informaran con todo lujo de detalle.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Tiene dos opciones: si desea no proseguir con la relación, puede iniciar los trámites de divorcio y finalizar su relación de pareja. La segunda opción es que si está sufriendo malos tratos lo denuncie y solicite orden de protección en caso de que considere que corre peligro.