Quitar denuncia con orden de alejamiento de tres años y quinientos metros de distancia

Como quitar una.denuncia de violencia de género con orden de alejamiento

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con Q&B, las denuncias no se quitan por ser delitos perseguibles de oficio, o públicos, puede solicitar dejarla sin efecto si es cautelar y no condena en sentencia; dependerá del criterio del juez y fiscal, además de las circunstancias, que se deje sin efecto la orden. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero de Q & B Advpcats-

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si es una denuncia, solo el Juez puede archibarla previo informe del Ministerio Fiscal.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No se puede quitar la denuncia.