Cómo quitar una orden de alejamiento con sentencia firme

Tuvimos una discusión y tenemos 3 años de orden de alejamiento. Cómo la podría rebajar? Porque tengo una bebe con 9 meses y no me gustaría que no pudiese ver a su padre. Por favor quiero una solución. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preguntar a su abogado, pues es quien mejor conoce el caso, para solucionar su problema; vaya por delante que, salvo mejor criterio, la solución no pasa por rebajar la condena, sino mas bien por arbitrar medios o modos para que el padre pueda comunicar con su hijo y tenerlo en su compañía, pues entiendo que el alejamiento no lo es respecto del mismo. En la práctica se soluciona mediante la entrega del menor por la madre al padre, a través de un tercero, normalmente un pariente o amigo que recoge al menor de casa de la madre y lo entrega al padre durante un tiempo prefijado, en función de las necesiades del menor. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
La orden de alejamiento solo la puede suspender, o limitar el propio juez que la impuso, para lo cual debería acudir al abogado que le represento en su momento y consultarlo con el.
También puede acudir a cualquier otro Abogado, pero debe tener en cuenta, que no es fácil anular o suspender una orden de alejamiento, ya que se ponen para proteger a la victima, por lo que mucho tienen que haber cambiado las circunstancias para que el juez la anule.
Si desea cualquier aclaración, póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Completamente de acuerdo con el compañero de Bilbao.