¿Se puden quitar las medidas cautelares?

Soy una persona que esta con orden de alejamiento y sin poder ver a mis hijos, solo insulté a mi ex y no hay parte de lesiones y tampoco hay fecha limite porque no ha habido juicio aun.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Las medidas cautelares puedes recurrirlas, por lo que si no estas de acuerdo deberás recurrir el Auto donde se acuerdan, para ello necesitaras abogado, ponte en contacto con el abogado que te asistió en la comparecencia.
Las medidas de alejamiento están en vigor hasta que recaiga Sentencia absolutoria, por lo que si no estas de acuerdo con las mismas deberás recurrirlas.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por no ser reiterativo, coincido con la respuesta dada por la compañera, deberá recurrir el Auto donde se acuerdan las mismas

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, se puede recurrir, pero hay que ver la documentación, un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Coincido con mis compañeros.