Quitarle la patria potestad a la abuela

Hace años la madre se fue a otro país y dejó al hijo con la abuela ella ya tiene otro compromiso e inclusive tiene una hija ¿Cómo puedo hacer?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Para determinar qué puede hacerse primero debería conocer las resoluciones que dieron la custodia a la abuela y si podemos justificar que usted ( me imagino que el padre) puede ahora optar a la custodia.

Si desea una entrevista sin compromiso estoy a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Es necesario conocer las circunstancias del caso y las resoluciones que dieron lugar a la situación actual para poder informarle sobre las posibilidades y formas de hacerlo.
También es necesario saber si la madre está en España y el domicilio del menor.

Un saludo,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si quiere recuperar la custodia de su hija, tendría que acreditar que puede hacerse cargo de ella y que habitualmente la ha estado visitando. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados