Razón solicitud NIE

Me gustaría saber si en la solicitud del NIE para mi madre (ciudadana comunitaria) valdrá la razón "reunirme con mi hija". Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Es necesario carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia. y acreditación de los medios económicos para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,53 euros por persona y día, con un mínimo de 580,77 euros o su equivalente legal en moneda extranjera
Quedo a su disposición para cualquier otra aclaración.

Reciba un cordial saludo

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

No solo . Debe acreditar otros requisitos sobretodo (dependencia económica). Si quiere más información estaremos encantados de atenderle.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que además tendrá que acreditarse suficientes recursos económicas para su manutención.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas noches. Según la normativa vigente sí sería suficiente. Un saludo