Reabrir un caso de indemnización por accidente.

Tuve un accidente que me ocasionó un esguince cervical, por lo que me recetaron dos veces al día Diacepan de un gramo. A la semana me caí por las escaleras y me hice un esguince en el tobillo izquierdo de segundo grado, por lo que estuve con el tobillo escayolado dos semanas. El médico me alargó la baja una semana más y me dio el alta, aunque el dolor persistía. Fui al traumatólogo porque seguí sintiendo dolor y en la resonancia me detecta dos ligamentos rotos que me tuvieron que operar.

La compañía aseguradora contraria me abonó los días de baja pero a mi me gustaría reabrir el caso para renegociar la indemnización visto que los daños fueron mayores. ¿Puedo hacerlo aunque ya me hayan abonado los días de baja?

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La indemnización que debía pagarle la aseguradora únicamente es por la baja del esguince cervical, no por el daño en el tobillo, ya que ese accidente no ha sido provocado por su asegurado.

A lo mejor ha conseguido que la compañía le pague la baja entera porque no ha podido discernir entre la baja por el esguince y la baja por la caída, pero no puede reabrir el asunto para reclamar más indemnización.

Saludos.

Basic
ABOGADO HERENCIAS VALENCIA - BARCELONA EJP ABOGADOS
Contestado

En principio, por lo que Ud, cuenta la lesión en los ligamentos nada tiene que ver con el accidente (supongo que de tráfico), por el que le indemnizó la compañía aseguradora. En consecuencia, aún en el supuesto de que se pudiera reabrir el caso, no conseguiría más indemnización, porque la lesión por la que pide más días de baja, no es derivada del accidente.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Mallorca y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Valencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si ya te han abonado los días de baja y has firmado algún documento como que te das por indemnizada lo tienes difícil, depende de lo que hayas firmado.