Presunta negligencia reincidente.

Mi marido fue diagnosticado de trastorno bipolar en el 2011. En 2012 se intentó suicidar debido a que el psiquiatra le retiró la medicación antipsicótica. En el hospital vuelven a dársela y en el año 2013 se la vuelven a retirar y se va de casa seis meses. Ha vuelto con depresión mayor, ataques de pánico y le han aumentado la medicación en el hospital. ¿Qué puedo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Para analizar desde un punto de vista jurídico si los hechos que describe pudieran ser objeto de algun tipo de reclamación judicial o adminsitrativa, necesitamos conocer más datos, por lo que le rogamos se ponga en contacto con nosotros para conocer mejor los antecedentes.

Desde un punto de vista práctico le recomiendo que se acerque al punto de atención al paciente para exponer su caso a fin de que le informen de sus derechos y solicitar cambio de médico y que conste en su expediente la medicación que no se le debe administrar.

quedamos a la espera de conocerle personalmente.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado