Reabrir un caso de violencia doméstica 7 años mas tarde

Mi pregunta es si puedo reabrir un caso supuestamente de violencia domestica.
Lo bueno es que fue con mi hermana pequeña y no hubo pelea, solo un roce, ella me aruña la cara y yo le tiro del pelo para quitármela de encima.
La cosa fue que discutía con mi madre y ella se entrepuso y no vivimos en casa juntos, todos por separado, y yo con mi pareja fue de lo mas tonto pero me denunció con una falsa testigo y mi madre por darme un escarmiento según ellas pero me hicieron un juicio rápido y yo sin saber firme lo que mi abogada me dijo sin decir nada esto paso en Palma de Mallorca.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No es posible después de todos esos años, y menos, por lo que parece deducirse de su pregunta, con una conformidad por su parte.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Al igual que le indican mis compañeros, rotundamente no.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Siento decirte que no puedes "reabrir" una causa con Sentencia firme y de hace siete años.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Sencillamente no puede