Reagrupación familiar

Estoy embarazada y el padre del bebé es filipino, ¿qué puedo hacer para que venga a cuidar de su hijo?

Mi pareja se encuentra en Filipinas porque no tiene permiso de residencia. Vamos a tener un bebé y queremos educarlo juntos. ¿Hay alguna posibilidad de que le permitan vivir aquí teniendo un hijo español?

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cuando nazca el niño, debe inscribir a su pareja en el Registro Civil como padre del niño y debe solicitar en las Oficinas de Extranjería la reagrupación familiar.

Tengo despacho en Zaragoza. Si desea asesoramiento al respecto, puede solicitar cita y trataremos el asunto con mayor detalle.

Saludos cordiales.