Reagrupación familiar: matrimonio de española con colombiano

Hola,

Soy colombiano. ¿Puedo reagrupar a mi mujer con nacionalidad española?
No estoy trabajando actualmente por lo que no tengo contrato ni nóminas.

Gracias por la respuesta

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

No entiendo bien lo de reagrupar a su esposa, ya que sí es española, no tiene que tener ningún problema para residir en España. Si me facilita los detalles de la situación, probablemente podré darle más información.
Un saludo