Permiso de residencia: matrimonio de extranjero con español

Hola,

Mi pregunta es: ¿puedo pedir el permiso de residencia y trabajo?

¿Qué documentación piden por no pertenecer a la Union Europea, aunque esté casada con un español?

Gracias

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por haber contraído matrimonio con un nacional español puede solicitar su residencia legal como familiar de ciudadano de la UE.
Entre otra documentación tendrá que acreditar la existencia del vínculo familiar y los recursos económicos que tiene su marido.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro despacho profesional a través del correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

En su caso, al estar casada con un ciudadano de la UE, puede solicitar una autorización de residencia y trabajo de familiar de ciudadano de la UE. Para más información, no dude en contactar con este Despacho, sin compromiso alguno.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2Abogados.com