Reagrupacion familiar por régimen comunitario a hija y su esposo

Soy ciudadano Español, como puedo solicitar la reagrupación familiar de mi hija de 23 años y su esposo.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Tendrá que solicitar en extranjeria la reagrupación de dichos familiares, debiendo acreditar el vínculo y las capacidades económicas para la reagrupación. Contacté con nosotros y le ampliaremos la presente información.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimado Sr.:
podría tramitar la reagrupación familiar de sus descendientes en el caso de que estos fueran menores de 18 años,
sin otro particular, un cordial saludo