Reagrupación familiar en reino unido

Buenos días, una consulta, mi tía es de República Dominicana nacionalizada española se ha ido a vivir al Reino Unido (Londres), me ha pedido bajo el esquema de reagrupación familiar aun vigente.
Hemos calificado (vivo en República Dominicana), yo estoy casado legalmente y tenemos un niño de dos años, quisiera saber si a través de dicho pedido mi tía nos puede pedir juntos a mi, esposa e hijo o ella tiene que esperar algún tiempo antes de poder ir. Mi tía se va hacer responsable de nosotros hasta tanto encontremos trabajos.
Muchas gracias a la espera de su respuesta.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Le recomendamos haga su consulta a un profesional en Reino Unido.

Un saludo,

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debe consultar a un profesional de Reino Unido en este caso.

Un saludo