Reagrupación familiar (vivienda adecuada)

Hola buenas, quiero hacer una visado (reagrupación) a mi mujer que esta en el extranjero (Marruecos).
Donde tengo duda es en el informe de la vivienda
Porque en mi casa estamos cuatro personas
(yo, mis padres y un hermano 10 años)
La casa tiene 3 habitaciones
Y mi pregunta es : si solicito el informe para la reagrupación familiar con estas condiciones osea con las personas que os indicado antes y 3 habitaciones con esas condiciones
¿Me puede valer o no la casa? O en la casa tengo que estar yo el único que esta empadronado?
Gracias y un saludo

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días!!

Depende en los metros cuadrados de la vivienda y de los que se consideran adecuados para una viabilidad de convivencia con las personas.

Si se trata de su mujer, no deberia haber problema, pero habría que saber cuántos metros cuadrados se consideran necesarios para que una persona pueda ocupar una vivienda, así como de la dependencia económica de usted.

Espero haberle ayudado, siempre este despacho a su servicio

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, el problema radica en los metros cuadrados que dispone su vivienda. A partir de ahí puede conocer si vale o no la casa. Muchas gracias