Reagrupación con visado turista

mi pregunta es si mi marido me puede reagrupar estando yo ya en el territorio Español con un visado turista, sabiendo que los dos tenemos nacionalidad mauritana y teniendo yo ya un visado de un año.

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El visado es de turista y le permite a Ud., la estancia en España por el tiempo concedido. Su marido puede instar una concesión de reagrupamiento , en extranjeria le diran los documentos y requisitos que debe presentar, el tramite no obstante en la actualidad no es ni rapido ni generalmente positivo.
Un saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio la reagrupación es un derecho que concede la Ley independientemente del visado que usted tenga. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lamento decirle que lo que usted plantea es inviable, ya que la reagrupación exige que el extranjero a reagrupar se encuentre fuera de España, por lo que si ambos están en España no será posible lo que pretenden