Nacionalidad española

Llevo 15 años en España, hace seis meses estuve fuera, esto me afecta para tramitar la nacionalidad? o estos 6 meses se incluyen como obstáculo?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La cuestión es si usted dejó de residir en España durante este período, pues se computa una residencia continuada en España para la concesión de la nacionalidad.
Puede usted concertar cita con este despacho y, en virtud de su supuesto concreto, le informaremos de las opciones de concesión de la nacionalidad