Reagrupar a nieto de 35 años

Buenas noches, le escribo para ver si me puede orientar en que debo hacer dada mi situacion.

Soy cubano tengo 35 años y vivo en Cuba con mi abuelo que es ciudadano español y obtuvo su ciudadania por RECUPERACION, mi mama y mi hermana viven actualmente en España y ellas obtuvieron su ciudadania por OPCION a traves de mi abuelo pero por ser mayor de edad no tuve esa posibilidad.
Mi pregunta es: Puede mi abuelo trasladarse a vivir a España con mi mama y llevarme a mi con el para reagruparme por ser su nieto, yo naci en su casa, siempre hemos vivido juntos y a el le gustaria unirse a mi mama pero no me quieren dejar solo atras, que puedo hacer. Saludos y muchas gracias de ante mano.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
  • 1 voto útil
Contestado

Ya le han contestado. Lea la respuesta. Atentamente.