Rebaja pension alimenticia

Me podiran informar, mk ex va a cobrar 426 euros y vamos a llegar a un acuerdo de 60 euros mensuales por escrito y con abogado, mi pregunta es, puedo pedir atrasos cuando el empiece a trabajar ? La diferencia de 225 euros que me pasaba antes a los 60 que me pasara ahora, y si lo tengo que poner en el escrito que hagamos de los 60 euros, muchas gracias y un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, todo lo que pacten puede ser licito si es de común acuerdo, ahora bien a fin de evitar problemas posteriores le recomendamos modifiquen el convenio regulador.
Un saludo.