Pensión alimenticia abogados

Necesitaría saber si yo necesito abogado o procurador, mi ex va a pedir el una revisión de la pensión compensatoria, la va a solicitar él, el lleva su abogado, yo necesito también? o cuando dicte sentencia el juez me llamaran a mi y ya esta? gracias

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante,

Si su ex-esposo tiene la intención de interponer una modificación de medidas, ya sea de la pensión de alimentos, pensión compensatoria, visitas, etc; usted si desea intervenir en el procedimiento necesitará un abogado y procurador.

Nuestro despacho esta a su disposición, la primera visita es totalmente gratuita.

María García Parla
-abogada-

Basic
Logo-anonimous-w100

HERVELLA POLANCO ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si se quiere oponer a la revisión necesitará un abogado que defienda sus intereses, así como un procurador. Si no quiere hacer nada y que sea el Juez quien decida en base a las alegaciones de su ex-marido, a Vd. le declararán en rebeldía y únicamente le notificaran la sentencia. Saludos

Basic
ABOGADOS VALDERRÁBANO PALENCIA

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Para una modificación contenciosa de medidas ambas partes deben estar asistidas por abogado y representadas por procurador. Salvo que la modificación sea de mutuo acuerdo en cuyo caso basta un solo abogado y procurador.
Saludos.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

En el procedimiento de modificación de medidas se necesita abogado y procurador. Si carece de medios económicos los podrá solicitar de oficio .

Basic
Perez López Jesús

Abogado de Palencia especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Los necesita tambien