Reclamación a la administración de paga extra navidad

Presenté reclamación inicial a la administración de paga extra de navidad el 25 diciembre de 2012. No me han respondido. ¿Puedo interponer recurso de alzada? ¿Qué manera tengo para seguir adelante con la reclamación? ¿Ha prescrito?

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Buenos días
a falta de más información entiendo se refiere al recorte que hubo en ese año cuando se eliminó la paga extra.
Si ese es su caso nos encontramos con dos posibles situaciones:

a) -Plazo de 1 año si es personal laboral contratado en la administración.
b) -Plazo de 4 años si es funcionario.

Sin embargo pese a todo esto habría que estudiar el caso dado que ha establecido algun tipo de reclamación que ha podido suspender los plazos así como las posibles intervenciones del TConstitucional .

Si lo desea podemos concertar una entrevista en nuestras oficinas para detallar toda la información necesaqria y estudiar mejor su caso.
c/Ruiz de Alarcon 14 Madrid 28014
Le envío un cordial saludo

Joaquín Casanovas