Denunciar al profesorado del colegio

Hola, tengo problemas con el profesorado del colegio y me gustaría denunciarles, pero no sé cómo.

Gracias

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

¿ Qué clase de problemas son? Dependiendo de lo que le esté sucediendo, se podría denunciar. Si está interesado en que le lleve el asunto y le informe de forma individualizada y sin compromiso, póngase en contacto conmigo.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí que se podría denunciar según cuales sean los "problemas"

Tengo despacho en Zaragoza. Si desea una entrevista presencial para comentar más detenidamente este asunto, puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales.