Reclamación al servicio técnico

Hace cuatro meses, llevé una PS3 a un servicio técnico para el cambio del lector. Después de estos cuatro meses, aún está allí porque según ellos no les llega el lector para el cambio.
Yo he llamado varias veces y siempre la misma respuesta.

La cuestión es que quiero que esto se solucione ya, puesto que la empresa que provee los lectores es SONY y el servicio técnico es DYNOS, por lo que ya no me trago que tarden tanto para enviarles un lector.

Por otro lado, en el parte de RMA que me han entregado dice lo siguiente:
Si en el plazo de tres meses del depósito de un artículo en este servicio técnico el cliente no lo ha retirado, éste autoriza a RECIMANCHA S.L.U. a disponer de los mismos como mejor crea conveniente.
¿Eso es legal? ¿Pueden quedarse con mi PS3 por esto, cuando es por causa de ellos que no está aún reparada?

Les rogaría que me respondieran indicándome que pasos seguir.

Un saludo

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Bilbao STAFF LEGAL
Contestado

La cláusula no se refiere a su caso, sino al de quien habiendo encargado una reparación, una vez realizada, no acude a retirar el aparato y pagar la reparación ya realizada.

En su caso, si la reparación aun no se ha realizado, tienen todo el derecho a retirar el aparato sin cargo alguno.

Si se negaran a devolver el aparato o pretendieren cobrarle por un servicio no realizado, le aconsejo que pide la hoja de reclamaciones, presente una reclamación y la lleve a Consumo, pues para asuntos de poca cuantía económica no es aconsejable acudir al Juzgado.