Reclamación clínica dental

En noviembre del 2017 me colocaron 4 fundas y 4 carillas en el arcada superior. El resultado estético y funcional es inaceptable. Dolor y sensibilidad. Pedí un presupuesto en una famosa clínica de Girona, para solucionar el problema. El importe es 10.000€ . ¿Pasos a seguir?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que ver el contrato que firmó y saber más sobre lo que le han hecho para poder saber el alcance del daño bucodental que se le ha causado y poder valorar las diferentes alternativas. Asimismo, es conveniente en estos casos que ponga una queja en el Colegio de Odontólogos de su zona para que se pronuncie. Con todo ello, lo aconsejable es contratar a un abogado especializado para que le informe de las diferentes opciones que tiene. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
  • 1 voto útil
Contestado

En aquests casos aconsello fer un estudi previ pericial mèdic a fi de que informi sobre si hi ha hagut mala praxis. Si s'informa que hi ha hagut mala praxis llavors reclamar. Estic a la seva disposició.