Abuso de autoridad y medico

Hola buenos días, mi consulta es sobre abuso de autoridad y abuso psiquiátrico por parte del SAMUR y La Policía Nacional en Madrid.
Los hechos fueron los siguientes: me personé en una comisaría de policía de Madrid para hablar con el capitán de la comisaria, y un agente se burló de mi faltándome al respeto y negándome hablar con su superior (hechos que tengo grabados en audio) y me dispuse a poner una denuncia sobre un acoso y persecución por un grupo de individuos que parecían organizados acercándose a mi o cruzándose en mi camino con mochilas y ropa que olía como a azufre o algún tipo de químico irritante al ser respirado y que dejaba un raro sabor en la boca (ya había interpuesto denuncias anteriormente en los juzgados de Alicante y en los Juzgados de Madrid).
La policía me dijo que les explicara mi problema y al comentarles que ya me había sucedido estos mismos hechos en Alicante también y en diversos puntos de estas 2 ciudades, una policía nacional hizo una llamada, llamaron al SAMUR y estos tras hacerme 5 o 6 preguntas me dijeron que me iban a llevar a un hospital, dejando así la policía de cumplir con su deber de dejarme escribir mi denuncia, como es mi derecho constitucional, y también dejando de investigar estos sucesos, cometiendo a mi entender un delito de omisión de socorro (ya que estos individuos han terminado afectando seriamente mis pulmones), también incumplimiento de su deber y contrato, y por ultimo complicidad con el SAMUR de "rapto?" y desplazamiento y confinamiento y tratamiento medico "por la fuerza y en contra de mi voluntad" con medicamentos perjudiciales para mi salud, y que seguramente si me hubiera negado al desplazamiento, habría sufrido algún tipo de agresión leve, sujeción por la fuerza o sedación en contra de mi voluntad.
Estos hechos están contemplados como abusos psiquiátricos y de autoridad por la Comision Ciudadana de Derechos Humanos, en la que he presentado 3 sendas denuncias y que curiosamente me ha dicho, contradiciendose con los datos e informacion que figuran en sus webs, que no podian hacer nada por mi, ni defenderme de nuevos abusos psiquiátricos. Me tuvieron retenido 48 horas y finalmente una joven psiquiatra, que curiosamente y repito curiosamente, se apellida como mi cuñado, decidió ingresarme en planta para tratarme con medicamentos confinándome sin ninguna causa en esta clinica Madrileña. Creo que estos hechos son muy graves y constituyen un abuso de poder y autoridad y son también un abuso médico psiquiátrico que viola directamente mis derechos humanos y la constitución. Debería denunciar a estas instituciones poniéndoles una querella por lo criminal y pedirles una indemnización y obligar a la policia a que restrinja estas "inoculaciones" persecutorias de estos individuos que se les distingue claramente porque van con su mochila y se juntan cerca de mi inhalando asi sus olores que afectan seriamente mi salud?. Es muy curioso que cuando llevo unos 2 o 3 minutos sin que nadie este cerca de mi haciéndome respirar este olor a azufre, veo a alguno de estos individuos desviarse de su trayectoria caminando, cruzándose de acera por ejemplo, y vuelven a pasar a hacerme respirar su "dosis olorosa?", todo esto es muy extraño y han terminado afectando seriamente mis pulmones hasta el punto de que me falta el oxigeno al andar 30 metros, ante la pasividad de la policía y los juzgados, que olvidan mis denuncias. ¿Qué puedo hacer? Es muy sospechoso que la policía no investigue el tema sobre el van mis denuncias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debe de valorar es el daño físico de sus pulmones, debe acudir al médico para que le realicen un diagnóstico al respecto, también solicitaría un informe psicológico de lo sucedido.

Si se ha producido daño o enfermedad acuda a la Guardia Civil.

Así mismo, le recomiendo que acuda a la Justicia gratuita, que seguro que le podrán guiar con su problema. Porque lo que cuenta es muy complejo, por lo que cualquier abogado privado le solicitará una minuta en consonancia con el trabajo que lleva aparejado.

Un Cordial Saludo.