Resultado de cirugía satisfactiva diferente del plan; ¿Puedo demandar al doctor para que devuelva mi dinero y pague la revisión?

Tuve una cirugía satisfactiva. Lo que hizo el doctor es muy diferente de lo que había dicho antes, y también de su plan. Además, me mintió repetida y demostrablemente sobre lo que había hecho.

¿Puedo demandarlo para que al menos devuelva mi dinero y pague la revisión? Quiero hacerla en otro país, y podría costar hasta seis cifras.

¿Es difícil ganar este tipo de demanda? ¿Especialmente contra alguien presumiblemente bien conectado?

¿Puedo compartir mi experiencia públicamente?

Gracias.

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En el caso de la cirugía satisfactiva, es la persona afectada quien ha de probar la relación de causalidad. Es decir, es usted quién tiene que probar que se ha producido un resultado distinto al contratado. Habría que ver si realmente es demostrable con la documentación que posea. Además sería aconsejable realizar un informe pericial que acredite tales circunstancias. Respecto a lo que comenta sobre el otro país no me queda claro a que se refiere. Le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros a través de los datos que aparecen en nuestro perfil de Lexdir, para que podamos ofrecerle una ayuda más completa. Un saludo.

Basic
María del Carmen Vera Garrigós

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ante todo pedirle disculpas, pero no he recibido su consulta hasta el día de hoy.

Comentarle que para poder dar contestación a su consulta me resulta imprescindible disponer de más información para determinar la viabilidad de la reclamación. Es por ello que le invito a ponerse en contacto conmigo.

Atentamente,