Reclamación por compra inmobiliaria en menorca

Hola teníamos una casa apalabrada con los dueños y la inmobiliaria y con fecha para hacer el contrato de arras y dar la paga y señal y nos llaman y nos dicen de la inmobiliaria que los dueños la han vendido a otra persona , se puede reclamar?

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Si no tenían nada firmado, contrato de arras o compromiso de venta, será dificil poder reclamar. Quedamos a su disposición.