Reclamación de deudas.

¿Puedo cobrar a un heredero (a día de hoy insolvente) y cómo hacerlo?.La deuda es consecuencia de una disolución de condominio en el notario incumpliendo todo lo pactado.El notario me dijo en su día que la denunciara por estafa.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta concreta, pero por lo que comenta, y si no se ha cumplido lo pactado, así como el notario os ha advertido que interpusierais denuncia, sí puede iniciar procedimiento para intentar cobrar, aunque si es insolvente y no tiene bienes de su propiedad, poco podrá cobrar, salvo que cambie su situación económica.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Con la información que aporta lo desconozco pero si el notario hizo esa observación a ella me atengo.