Reclamación de devolución de dinero por averías reiteradas

Buenos días, compre un vehículo en junio de 2023, en esteos meses el coche ha tenido que ser enviado al taller en seis ocasiones sienpre por la misma avería, se apagan las pantallas del salpicadero y volante, se pixela la del salpicadero y diferentes problemas eléctricos. Querría saber si temgo posibilidades de que me devuelvan mi dinero ya que lo que me ofrecen es otro del mismo modelo que esta causando los mismos problemas en mas usuaruos, con lo que no me inspira nuguna confianza. Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Basic
BLANCO SALAS & ASOCIADOS, SLP
Contestado

Buenos días, se podría reclamar la nulidad del contrato por vicios ocultos pero existe un plazo máximo para reclamar, tendríamos que estudiar el caso en concreto.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios y estaremos encantados de citarte en nuestra oficina.

Reciba un cordial saludo,